Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que hay muchos yucatecos -incluidos funcionarios relacionados con los programas de vivienda- preocupados por las repercusiones que pueda tener en el Estado la quiebra de Inmobiliaria Su Casita, ya que esta empresa nacional realizó varios programas de casas de interés social en Yucatán.

Que si hay algún plan de acercamiento de los nuevos funcionarios del gobierno estatal -varios de los cuales son poco conocidos-  con los reporteros, ya que ayer, en el homenaje a Carrillo Puerto en el Cementerio General, muchos pasaron inadvertidos para los periodistas, excepto para la de Milenio Novedades que tuvo el cuidado de llevar la página de fotos que publicó este periódico y así pudo lograr sus entrevistas.

Que el homenaje a Carrillo Puerto fue motivo de fiesta para los locatarios del mercado de San Sebastián, ya que, tras la ceremonia en el Cementerio, varios funcionarios recalaron en ese barrio a desayunar antojitos regionales en los puestos del mercado. El festejo alcanzó a varios reporteros a quienes les dispararon el desayuno los funcionarios.

Que la que prácticamente se escondió anteayer, en Palacio de Gobierno,  del alcalde Renán Barrera Concha fue la nueva directora general del Instituto de la Defensoría Pública, Elizabeth Vargas Aguilar, ex síndica del Ayuntamiento priista y a quien el primer regidor llamó a comparecer debido a inconsistencias en la entrega-recepción de su cargo. La funcionaria pareció sacarle el bulto al alcalde durante la toma de protesta a la directiva del Consejo de Notarios Período 2013-2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton