Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a los socios del Frente Único de Trabajadores del Volante ya les urge un aumento de tarifas: primero comenzaron a aportar, cada uno, $250 mensuales para pagar los servicios de un despacho de contadores (el cual se lleva limpios de impuestos al menos $750 mil mensuales), y ahora deberán pagar $1,800 por socio para costear un estudio de vialidad que refute la propuesta de reordenamiento del servicio urbano que impulsa la Dirección de Transporte.

Que la propuesta de “sembrar libros” demostró ayer en la capital yucateca que sí es posible cosechar nuevos lectores. En las redes sociales, una imagen meridana recorrió el mundo: la de un jardinero que dejó las tijeras y, desde lo alto de un arbusto que podaba en la Plaza Grande, se concentró en la lectura de un cuento de Julio Cortázar. 

Que a propósito de las redes sociales, el diputado local perredista Bayardo Ojeda Marrufo regalará un pastel y un minicomponente para algún usuario de Facebook que participe en la dinámica que lanzó denominada “Recuerda el día del niño”.

Que hubo fuertes críticas contra los regidores del Partido Acción Nacional por parte de los propios panistas, ya que cuando estuvo grave el problema de los vecinos de la colonia Melitón Salazar los ediles nunca acudieron a dialogar y, cuando reaccionaron ante la gravedad del asunto, éste ya estaba solucionado, así que sólo posaron para la fotografía. Ese parque fue escenario de una confrontación entre panistas y priistas que ganaron los segundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton