Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que la Policía Municipal de Mérida toleró el estacionamiento temporal en la parte poniente de la calle 66 entre 65 y 67, pese a que es una zona exclusiva para el transporte turístico y paradero de Circuito Enlace, pero ahora los “viene-viene” se apoderaron del lugar, donde vehículos particulares se estacionan durante horas, obstaculizando la vuelta de autobuses que, viniendo sobre la calle 65, doblan hacia el Sur.

Que para defender la imagen del alcalde meridano, Renán Barrera Concha, el Comité Estatal del Partido Acción Nacional contraataca con señalamientos de mal manejo en las finanzas del  Isstey pero se intenta deslindar de una agrupación abiertamente identificada con la institución blanquiazul y que se ha vuelto crítica de las acciones del gobierno del Estado. 

Que en las redes sociales varios profesores y estudiantes empiezan a proponer prolongar un día más las vacaciones de primavera. Ese movimiento busca regresar a las aulas el martes, en vez del lunes 28, como marca el calendario escolar, quizá basados en la premisa de que  necesitan descansar de las vacaciones.

Que  el exlíder juvenil del Partido Acción Nacional en Yucatán Roberto Tzuc anda midiendo sus posibilidades políticas en eventos, denominados “encuentros distritales” que realiza en zonas de Mérida, ya que considera que si puede aspirar a algún cargo de elección  debe ser en esta ciudad capital. Tzuc se suma así a los otros militantes de diversos partidos que desde ahora están en abierta campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton