22 de Octubre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que al regresar ayer a las aulas, padres de familia y profesores quedaron en espera de que las autoridades educativas definan si el viernes habrá o no clases. Este jueves 1 de mayo no hay labores por ser feriado (el Día del Trabajo). Si se hace realidad el plan, mañana miércoles empezará  largo fin de semana que terminará el martes de la próxima semana.

Que el que se encuentra sorprendido es el sacerdote Jorge Menéndez Moguel, ya que se le cambió de nombre a la parroquia de San Pedro Apóstol por el de Juan Pablo II, el mismo que tiene su capilla, en el fraccionamiento Las Américas. Sin embargo, el arzobispo de Yucatán, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, mencionó que el conocido como “Padre Manito” no debe preocuparse porque su aún capilla conservará su nombre, aunque tiene más jerarquía la parroquia por todo lo que representa y, además, hay que tomar  en cuenta que el sitio donde se asienta la nueva jurisdicción fue el lugar donde el Papa Peregrino, canonizado el domingo, ofició una misa en 1993. 

Que el director del Instituto de Historia y Museos de Yucatán (IHMY), Jorge Esma Bazán, aún no ha concluido con la promoción del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida y ya está preparando lanzar la casa por la ventana con la presentación de un libro sobre ese inmueble, para lo cual ha girado invitaciones a todos los funcionarios de gobierno y que se  realizará hoy martes, a las 12 horas, en la Sala Mayamax de este inmueble que ha ganado premios nacionales e internacionales por su arquitectura de vanguardia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios