Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en medio de las acciones para protestar por las reformas energéticas a nivel nacional, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se prepara para renovar a su dirigencia en Yucatán; a principios de junio los delegados estatales decidirán quién será su nuevo líder.

Que ya hay reuniones entre profesores y autoridades educativas para “negociar” que el viernes no haya clase y seguir así festejando al maestro, aunque esperan que hoy o mañana se resuelva o no esta petición. De concederles ese día las autoridades educativas, habrá otro megapuente en las escuelas, que desde abril han venido de vacación en vacación.

Que el secretario de Desarrollo Social en Yucatán, Nerio Torres Arcila, se puso generoso con las mamás, en el marco del Día de las Madres, regalando cenas para celebrarlas y de paso ganarse su simpatía para “proyectos futuros”. 

Que uno de los negocios más lucrativos en el presente año es el de los servicios que ofrecen en Mérida más de 50 despachos de contadores sobre la transición a la facturación electrónica ante lo enredado, complicado y difícil que es utilizar el programa del Sistema de Administración Tributaria para tal efecto. Como se sabe, desde este mes todos quienes cobran sus servicios o bienes mediante facturación deben utilizar los formatos electrónicos. 

Que hoy estará en esta ciudad el senador Roberto Gil Zuart para realizar un balance de la campaña de Ernesto Cordero a la presidencia del Partido Acción Nacional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton