Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el secretario del Ayuntamiento de Mérida, Alejandro Ruz Castro, demostró su falta de tablas políticas para presidir eventos en representación del alcalde. Ayer, por ejemplo, de una lista de 30 invitados en un acto oficial saludó a la mitad, mientras la audiencia se aburría. De inmediato, sus compañeros ediles le explicaron que, en el micrófono, sólo se menciona a los de la mesa principal y luego se saluda en general.

Que el error anterior se debió a otro inexperto, el conocido como “el mil usos de la Comuna”, Mario Trujeque Lara, quien, con tal de seguir en la nómina municipal, ahora funge como nuevo asesor en relaciones públicas y está a cargo de los formatos protocolarios. Al ex vocero del Centro SCT se le imputa la autoría de los discursos kilométricos del alcalde Renán Barrera Concha, los cuales carecen de énfasis y datos que mantengan atenta a la concurrencia. Trujeque Lara olvida la importancia de mantener el interés, ser breves y contundentes, sobre todo cuando se trata de menores. 

Que el secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Yucatán (Setey), Rigoberto Cervantes Romero, ha sido visto en diversos eventos de gobierno saludando a medio mundo para incrementar su presencia política con miras a la diputación local por el VI distrito, donde ya se ha posicionado una mujer.

Que el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Guillermo Haro Bélchez,  llegará a Mérida mañana y tendrá actividades con empresarios y autoridades municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton