Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que varios servidores públicos de la Comuna de nuevo olvidaron la “sana distancia” que debe haber entre sus funciones de gobierno y sus tareas partidistas y, a través de sus redes sociales, impulsaron las distintas candidaturas en el proceso interno que vivió ayer el PAN. Una de las que más llamaron la atención fue la cuenta de Tuiter del director de Cultura, Irving Berlín Viilafaña, @ningueimerece, por su activismo partidista.

Que en la Dirección Municipal de Desarrollo Social hay temor porque sospechan que habrá despidos o términos de contratos, sobre todo para dejar fuera a la gente cercana al extitular Salvador Vitelli Macías, pues su relevo, Julio Sauma Castillo, apenas tomó posesión, ya pretende meter con sueldos por arriba de los establecidos a sus allegados, incluso parientes.

Que la pasión por los viajes de los funcionarios municipales no disminuye ni  ante las críticas que se les hacen por su propensión a gozar como turistas a costa del erario y de los cargos públicos. Apenas regresó de reciente gira al exterior, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, continuará con esa tendencia fuera del país, ya que ha programado un nuevo viaje a la ciudad de Los Angeles, California, para el fin de mes, en donde convivirá con migrantes yucatecos.

Que el viaje que hará a los Estados Unidos será aprovechado por Renán Barrera Concha para permanecer unos días de más, ya que el evento al que acude  oficialmente se llevará a cabo el viernes 30 de mayo, pero su regresó será hasta el lunes 2 junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton