18 de Julio de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que de nueva cuenta surgen descontentos en el interior de los sindicatos magisteriales independientes del SNTE, como el Sitte y el Setey, cuyos afiliados denuncian desvíos de fondos de sus dirigentes.

Que  hay opiniones encontradas en torno a la Noche Blanca, un evento que generó críticas y elogios debido a que congregó en una multitudinaria velada cultural a los meridanos, pero se gastaron millones de pesos que se pudieron haber destinado a obras y servicios.

Que la Dirección Municipal de Obras Públicas abandonó los trabajos que realizaba en la Avenida Jacinto Canek, lo cual ha generado molestia entre los miles de automovilistas que por esa vía transitan ante el caos que padecen en horas pico, al quedar inconclusas.

Que los vecinos de la calle 67, del tramo que va del Centro de Salud hasta la glorieta de la Col. Azcorra están preguntando cuándo les reparará la arteria la autoridad municipal, ya que desde hace años da la impresión de que fue azotada por un huracán. Esa vía es muy utilizada por quienes salen de la ciudad a Kanasín.

Que en la inauguración del Simposio “Síndrome metabólico y obesidad”, que se realizó en el auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán, algo falló, pues en el “receso” a los participantes se les ofrecieron sólo refrescos embotellados de cola clásica y dietética y de sabor, así como galletas, aunque el consumo de estos “alimentos” fue ampliamente criticado en las ponencias por incidir en los problemas de obesidad, sobre todo los primeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios