25 de Mayo de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que en su lucha por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero decidió abanderar lo que considera una falta de parques para que las familias puedan convivir y tener momentos de esparcimiento. Como ejemplo, mencionó el caso del fraccionamiento Tixcacal-Opichén, donde hay una desproporción entre el crecimiento de las viviendas y la carencia de espacios públicos. El legislador ha estado muy activo en su distrito.

Que  sin mayores problemas, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional  emitió su convocatoria para la renovación de los 52 Consejos Políticos Municipales que le faltaban para completar ese proceso en los 106 municipios de Yucatán. El tricolor tiene la consigna de recuperar el mayor número de municipios en la entidad, entre los cuales su prioridad es Mérida.

Que con gran agrado se expandió en Yucatán la noticia de que la Legión de Honor Nacional, en sesión solemne, aceptó a 20 nuevos miembros, entre éstos dos yucatecos egresados de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY): Renán Ermilo Solís Sánchez, abogado general de la casa de estudios  y Roberto Abraham Mafud, cónsul honorario del Líbano y presidente de la Fundación Cultura Yucatán, A.C. Este organismo tiene el objetivo de coadyuvar al desarrollo permanente de la cultura, la ciencia, el arte, el saber, la civilidad social en la vida cotidiana de los mexicanos y su misión principal es buscar la paz como medio idóneo para lograr el desarrollo integral del ser humano en México y el mundo, a través de la cultura.


Que una cosa ya quedó clara en la lucha por la candidatura a la alcaldía meridana tanto en el PRI como en el PAN: ambos institutos tienen tres aspirantes pero, de éstos, dos tienen amplias posibilidades de ganar y uno está de “relleno”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios