Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los ediles meridanos del Partido Acción Nacional respondieron un cuestionario que les presentó la asociación civil “Sociedad Independiente Yucatán”, acerca de su preparación académica y profesional, así como sobre sus responsabilidades  y actividades como integrantes del Cabildo meridano.

Que en conocido restaurante de Mérida, el diputado federal por el PRI William Sosa Altamira encabezó una reunión con al menos 10 ex presidentes municipales priistas que buscan que su partido los postule de nueva cuenta rumbo a los comicios de 2015. 

Que han empezado los apadrinamientos de políticos y funcionarios a egresados de los distintos niveles escolares y hasta de fiestas de XV años y bodas. Cada fin de semana es más notable ver la presencia de los aspirantes a cargos de elección popular reforzando su vida social. 

Que quienes fueron bien acompañados a la sesión extraordinaria de Cabildo, el sábado pasado, fueron los regidores del PRI, PAN y PRD, pues a diferencia de otras sesiones, en la sala sólo estaban los hijos e hijas y esposas de los funcionarios que al momento de aprobar el proyecto de Minuta de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Yucatán, en materia electoral, se colocaron en primera fila para tomarse la fotografía del recuerdo de sus familiares levantando la mano de aprobación por unanimidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton