Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el primer Congreso Regional “Aprovechamiento de las energías renovables en el sureste”, a realizarse este jueves y pasado mañana viernes en esta ciudad, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) buscará socializar el conocimiento generado en la última década y definir líneas de trabajo conjuntas con las instituciones educativas y centros de investigación que hay en esta región del país.

Que  por cierto, una vez más comienzan a generarse conflictos en el interior de la UADY, entre el sindicato y la Rectoría, al parecer por la cercanía de la elección del futuro rector y los grupos que aspiran a que su gallo sea distinto al del grupo saliente, que apoya la candidatura del director general de Desarrolllo Académico, José de Jesús Williams.

Que los panistas empezarán a calentar el ambiente político con ataques a los programas del gobierno y que las primeras baterías estarán enfocadas a “Bienestar escolar”. El Comité Municipal de Mérida del Partido Acción Nacional realiza una campaña para calificar ese programa como “paternalista, diseñados con la intención de convertirlo en verdaderas campañas anticipadas”.


Que el Partido Revolucionario Institucional se sumó a la fiebre futbolera  y hoy, por conducto de su  Comité Directivo Estatal, presentará la “Copa PRI FUT 7”, de categoría libre en sus ramas femenil y varonil, campeonato nacional a nivel amateur para mayores de 18 años categoría única avalado por la Federación Mexicana de Futbol y Futbol Rápido.

Lo más leído

skeleton





skeleton