Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en horas de trabajo, en las redes sociales fueron captados ayer varios funcionarios de los tres niveles de gobierno atentos al partido de la oncena mexicana contra Croacia, incluso fuera de sus oficinas y en bares con pantallas gigantes. Ya con el triunfo tricolor, algunos optaron por “seguir la fiesta”.

Que ante el amago del Partido Revolucionario Institucional de recurrir a los medios legales por la evidente campaña adelantada del Partido Acción Nacional, ayer Mauricio Vila, uno de sus aspirantes a la alcaldía, declinó poner pantallas gigantes para transmitir ese partido del Mundial de Brasil. 

Que el regidor priista Rubén Segura Pérez considera que la “tolerancia” de la administración panista de Renán Barrera Concha a la proliferación de los llamados “tianguis” ha rebasado todos los límites de seguridad para más de mil 500 comerciantes y  pone en riesgo la integridad de miles de personas todos los días. En el tianguis de San Roque, Segura Pérez dijo que se pueden observar las pésimas condiciones en que operan más de 50 puestos de comida que no cumplen ni siquiera con las mínimas medidas de higiene en la elaboración de los alimentos. 

Que la Comisión de Puntos Constitucionales continúa el análisis de las tres Iniciativas referentes a la reforma político-electoral presentadas por la Junta de Gobierno y Coordinación Política. La Secretaría distribuyó las fichas técnicas correspondientes a la Iniciativa de Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales y la  de Partidos Políticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton