Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que un tuit del subdirector del Instituto Municipal de la Salud, Alfonso Peniche Manzano, despertó ayer el enojo de los políticos locales. El galeno escribió en su cuenta @AlPema52 : “Por donde te vires hay corrupción, q hacer con este mexico q lo están acabando?” (sic) y de inmediato directivos del Partido Verde Ecologista de México le recordaron que no tiene calidad para criticar la corrupción cuando él renta a precios exorbitantes un predio de su propiedad al Ayuntamiento para el cual trabaja.

Que la cancha de fut7 que construyó el Ayuntamiento de Mérida en el fraccionamiento Las Américas y que recientemente fue inaugurada es motivo de inconformidad entre los jóvenes vecinos del rumbo porque se le sacará provecho económico: se cobrará por cada partido que se realice en ese inmueble.

Que la Red Jóvenes por México se hizo presente en el Parque Lineal Metropolitano, Paseo Verde y, junto con vecinos del sur-poniente meridano, emprendió una jornada de reforestación en uno de los siete kilómetros de ese espacio público que es el eje de la proyección política de Pablo Gamboa Miner, titular de la Comey, y donde en breve se pondrán en servicio seis casetas de servicios.

Que las encuestas internas y externas para definir la candidatura del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mérida iniciaron con el pie derecho en sábado pasado, cuando los tres precandidatos sostuvieron una reunión en el Comité Directivo Municipal e incluso se dieron tiempo para ver el partido entre Brasil y Chile.

Lo más leído

skeleton





skeleton