Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE) llevará al cabo su XX Congreso Nacional de Ingeniería Estructural, del 16 al 19 de noviembre. Este es un evento que se realiza cada dos años en diferentes ciudades del país; en esta ocasión, después de 20 años, regresa a Mérida, a propuesta de la representación regional de la agrupación. El tema central será “Los efectos del viento en las estructuras”.

Que ese Congreso reunirá a más de 500 participantes entre extranjeros, nacionales y locales y se darán a conocer los avances de investigación y práctica en materia de viento.  Habrá conferencistas y ponentes de diversos países como Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Grecia e Italia, y México; nuestro Estado tendrá un lugar destacado por las investigaciones que se han estado desarrollando sobre el tema.

Que la variación en el precio del dólar afecta a los ganaderos locales, quienes se han visto en la necesidad de subir el precio de la carne de res. El presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (Ugroy), Luis Cepeda Cruz, informó que la tonelada de grano forrajero que viene de Estados Unidos pasó de 4,500 a 5,500 pesos y los ganaderos aumentaron el precio de la carne de res. Para el público pasó de 120 a 130 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton