Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que mañana jueves, en la tarde o en la noche, llegará a la entidad el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para sostener una junta privada con los delegados de las dependencias federales. Y, al día siguiente, el funcionario federal participaría en el “Foro Diálogo Empresarial por la Prevención”, que reunirá a los hombres de negocios de la zona sur del país. Se anuncia también la llegada, el viernes, del subsecretario Roberto Campa Cifrián.

Que también mañana, unos 50 empresarios de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán serán capacitados sobre el Sistema de Certificación de Datos Personales. El taller será impartido por Damaris Moreno, líder del Componente Legal de Prosoft, y Míriam Padilla, gerente de Certificación de Sistema IT, ambas de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

Que hoy, a las 10 horas, en las oficinas de Movimiento Ciudadano, su coordinadora Silvia América López Escoffié dará un “Posicionamiento de nuestro partido ante el proceso electoral 2015”, en el que no se descarta el apoyo de ese instituto político a las aspiraciones de Ana Rosa Payán Cervera a la alcaldía meridana, cargo que ya ocupó en dos ocasiones, ambas postulada por el PAN.

Que el Gobierno del Estado, a través del Instituto para la Equidad de Género en Yucatán (IEGY),  presentará hoy a las 10;00 horas el libro “Buenas prácticas en materia de género y políticas públicas”, en el auditorio “Dr. Jorge Zavala” del Centro de Investigaciones Regionales “Dr. Hideyo Noguchi” de la Uady.

Lo más leído

skeleton





skeleton