Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como cada año, hoy a las 8:30 horas, en el centro comunitario de la parroquia de Itzimná, el Arzobispo Emilio Carlos Berlie Belauzarán y quienes forman parte del Equipo de Comunicaciones de la Arquidiócesis tendrán un convivio con los medios de comunicación para agradecerles el trabajo  y puntual cobertura de las tareas de la Iglesia.

Que hoy, a las 10:00 horas, en el cruce de las avenidas Jacinto Canek y 128, al poniente de esta ciudad, se iniciarán los trabajos de semaforización del Sistema Integral de Transporte Urbano (Situr).

Que hoy, a las 12 horas, en el Auditorio Central de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), se llevará a cabo la ceremonia de protesta del maestro Marco Antonio Torres León como director de esa Facultad. El evento será presidido por José de Jesús Williams, rector de la UADY, con la asistencia de los integrantes del XV Consejo Universitario, estudiantes y académicos del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias y representantes de colegios y asociaciones de profesionales, entre otros. 

Que hoy, a las 10:00 horas, en la sala audiovisual del Centro Cultural de Mérida “Olimpo”, se dará a conocer la realización del III Simposio sobre Patrimonio Cultural de Mérida denominado “Historia, costumbres y protagonistas de la Mérida de Yucatán”, el cual se celebrará del 7 al 9 del presente mes como parte del Mérida Fest.

Lo más leído

skeleton





skeleton