Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para beneplácito de los deportistas, el gobernador Rolando Zapata Bello hará hoy, a las 10 horas, la entrega oficial de los trabajos de modernización de la unidad deportiva Kukulcán, que luce un nuevo rostro y mejores instalaciones.

Que con la luna de testigo y la música como aliada, Armando Manzanero y Francisco Céspedes cautivaron la noche del martes a miles de meridanos en el concierto inaugural del Mérida Fest 2015. “Armando un Pancho” fue el nombre del concierto en el que ambos músicos alternaron en el escenario sus grandes éxitos que más de uno coreó durante las dos horas de la velada.

Que el número de quejas recibidas por la Procuraduría Federal del Consumidor el año pasado creció un 12 por ciento con respecto al total captado en el mismo periodo pero del 2013. Según fuentes de la dependencia,  en total se recibieron 4 mil 22 quejas por diversos motivos, un 12 por ciento más que el 2013, cuando se contabilizaron 3 mil 634.  De igual manera, el año pasado la Profeco realizó 128 suspensiones a diversos comercios, junto con 37 inmovilizaciones que se contabilizaron del primero de enero al 31 de diciembre del 2014, en diversos operativos seccionados por temporadas.

Que luego de varios días de espera  hoy a las 12 horas, en un hotel de la ciudad, se presentará el proyecto de obras de rehabilitación de los mercados más importantes de la ciudad: Lucas de Gálvez y San Benito. Los trabajos deben concluir en agosto próximo y la inversión será de más de 60 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton