Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 8:30 horas, en la Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán,  se llevará al cabo la ceremonia de toma de protesta a Verónica Cortés Navarrete como directora de ese plantel de educación media superior. El evento será presidido por José de Jesús Williams, rector de la Uady, acompañado de los integrantes del XVI Consejo Universitario y con la asistencia de estudiantes y profesores del plantel. 

Que ayer, el Tribunal Electoral Federal ordenó al Tribunal Electoral del Estado que proceda a emitir la resolución definitiva del juicio de protección de los derechos políticos  y ciudadanos de las regidoras panistas de Sudzal. Como publicamos en esta columna, en noviembre,  el PAN informó de los atropellos que cometió Kithy May Chuc, alcaldesa priista de Sudzal, quien, sin tener las facultades legales para ello, decidió dejar de pagar la remuneración de las ediles panistas desde agosto de 2014, de igual forma evitó convocarlas a sesiones y permitirles realizar su trabajo como autoridades municipales. La instancia federal solicitó se notifique  la sentencia de manera personal a las regidoras en un plazo de 10 días hábiles.

Que  hoy a las 10:00 horas, en el Salón de Relaciones Públicas del Centro de Convenciones Siglo XXI, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado celebrará la primera sesión ordinaria del Comité Estatal de Productividad. El evento será presidido por Basilio González Núñez, presidente de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami).

Lo más leído

skeleton





skeleton