21 de Julio de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que aprovechando la fascinación por las “ciencias ocultas”, algunas personas tienen el proyecto de abrir en esta ciudad una carrera enfocada al estudio de los fenómenos paranormales, esoterismo y artes adivinatorias que serían algunas de las asignaturas de la carrera que han denominado Parapsicología y que en cuestión de días comenzará a impartirse en esta ciudad. Quienes se inclinen  por estudiar esta rama del saber que para algunos científicos no tiene rigor académico, aunque está bastante extendida, obtendrían un certificado de especialidad.

Que los vecinos de Brisas, el fraccionamiento ubicado en el nororiente de la ciudad, ya están hartos de una ola de robos que está ocurriendo en la zona, y muy molestos porque los autores son habitantes de esa parte de Mérida a los cuales han "pescado" en esas actividades ilícitas. 

Que esta noche está prevista una reunión de esos vecinos con agentes del área de prevención de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde les darán algunos consejos para cuidarse, pero los vecinos aprovecharán para exigir más vigilancia en la zona. 

Que la Dirección de Transporte debería vigilar la ruta hacia Progreso, pues la alta demanda del servicio causó algunos inconvenientes, primero a causa de la demanda de miles de personas que querían viajar al puerto desde Mérida y luego, aún más grave, en ese municipio, ante la avalancha de quienes tenían urgencia de volver y querían evitar “cambios imprevistos” en las tarifas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios