Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Alfredo Rodríguez y Pacheco se registrará hoy lunes como candidato a presidir el Comité Estatal del Partido Acción Nacional; a las 18 horas se reunirá con sus allegados en el parque de Santa Lucía, de donde saldrán en una marcha al local de su partido.

Que la Coalición de Jubilados y Pensionados “Profr. Elpidio Domínguez Castro, A. C.”, delegación Yucatán, celebrará hoy, a las 10 horas, en la Sala Audiovisual del Centro Cultural Olimpo, su primer Pleno Estatal. Se espera la asistencia de Vicencio Chávez Romero, su dirigente nacional, así como de los asesores jurídicos, quienes informarán de los avances en las gestiones y demandas efectuadas ante las autoridades del Issste.

Que  su fama como cura del asma, el avance de la población humana y el deterioro del medio ambiente ponen en riesgo de extinción a un colorido habitante yucateco: el chop. De acuerdo con el biólogo Javier Ortiz Medina, de la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) “Tsaab Kaan”, el chop es un reptil endémico de Yucatán y se encuentra en riesgo de desaparición. La creencia, heredada de los mayas, de que cura el asma, entre otras enfermedades, hace que la gente lo capture para comer.

 Que  para promover el cuidado de la salud, la actividad física, la convivencia familiar y conservar la fuerza laboral en las empresas, la CROC y el IMSS realizaron ayer la Segunda Edición de la Carrera “Corriendo por mi salud”, en donde participaron 600 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton