Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 12:30 horas, se presentará  la ruta Toronto-Mérida-Toronto operada por la línea aérea canadiense Westjet, en la  Sala de Juntas de la Dirección General de Relaciones Públicas en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Que pese a reiteradas denuncias en contra, los torneos de lazo siguen llevándose al cabo en varios municipios yucatecos a vista y paciencia de los alcaldes. Se tienen reportes de torneos de lazo en poblaciones del sur, oriente y centro del Estado, en los que se sigue sacrificando caballos. Recientemente, en Chicxulub Puerto, se efectuó un evento de este tipo, en el que un par de equinos resultaron cornados y hubo pleitos entre los asistentes.

Que el robo de rejillas de desagüe es un problema que tiene en jaque al Ayuntamiento de Mérida a lo largo de la presente administración y que, incluso, ameritó denuncias ante autoridades ministeriales. Roger Echeverría Calero, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que en los últimos tres años los amantes de lo ajeno se apoderaron de unas mil 500 rejillas. 

Que la diputada electa por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, refrendó su compromiso con las personas de la tercera edad, sobre todo las que se encuentran en situación vulnerable. El martes visitó la Casa de Descanso de los Abuelos, en la colonia Nueva Sambulá, donde entregó 45 pares de tenis a los huéspedes, quienes agradecieron a Celia Rivas su generosidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton