Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que tal y como anticipamos en este espacio Mauricio Díaz Montalvo será el próximo coordinador de los regidores panistas del Ayuntamiento 2015-2018. Ese nombramiento es una facultad del presidente del Comité Municipal del PAN y se trata de un cargo que cualquier otro regidor podría desempeñar, pero previo consenso con el alcalde electo de Mérida, Mauricio Vila Dosal, la decisión recayó en Díaz Montalvo.

Que desde el pasado fin de semana se comenzó a realizar en el Estado la transferencia electrónica para los beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores,  correspondiente al bimestre julio-agosto. El período de pago mediante vía bancaria para este programa es del 15 al 31 de este mes. En Yucatán mediante tarjeta bancaria cobran  40,920 beneficiarios y en mesas de atención lo hacen 58,829. El monto a pagar de este bimestre es de 115.708,840 pesos, de los cuales por medio de las mesas de pago puestas en comisarías y municipios con número menor de 30 mil habitantes se pagarán 68.640,000 pesos, mientras que los 47.467,200 restantes es por medio de transferencias electrónicas. También se dio a conocer una depuración de esas listas.

Que hoy a las 11:00 horas, en un hotel de la ciudad, se llevará al cabo la rueda de prensa “Ilumínate de Rosa”, donde se anunciará que importantes marcas de empresas locales y nacionales iluminarán sus fachadas en rosa con el fin de unirse a la lucha contra el cáncer de mama. Con esta rueda de prensa, la Fundación Tócate iniciará los preparativos para la campaña de detección oportuna del cáncer de mama Tócate 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton