Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que un mal estreno tuvo ayer un autobús del Sistema Integral del Transporte Urbano, pues lo colisionó un viejo autobús de la empresa Minis 2000, en calles del fraccionamiento del Parque.  De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando el chofer de Minis trató de ganarle los pasajeros al del Situr. El choque pondrá fuera de circulación al vehículo nuevo  varios días.

Que  hoy a las 11:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Metropolitana, se realizará la entrega de planes de negocios de la primera etapa de Incubar, un programa compartido entre la UTM y la Secretaría de la Juventud. Asistirán Manuel Canul Polanco, encargado de la Rectoría de la Universidad Tecnológica Metropolitana; Alaine López Briceño, titular de la Sejuve; Jesús Adrián Ruiz Sierra, encargado del IYEM; Isabella Rivas Castilla, directora de Vinculación, y Teresa Margarita Tello Correa, coordinadora de NEOS Incubación y Aceleración de la UTM. 

Que  ayer, en el foro “Situación de las instalaciones eléctricas de vivienda en México”, organizado por  International Cooper Association-Centro Mexicano de Promoción al Cobre, en coordinación con la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de la República Mexicana, el vicepresidente de Fecime, Gerardo Rubí Olivera, manifestó que de acuerdo con estudios del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en 2015 el 56 por ciento del total de viviendas construidas en Yucatán tendrá más de 20 años y por consiguiente sus estructuras eléctricas presentarán deterioro.  

Lo más leído

skeleton





skeleton