Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el regidor meridano José Luis “Primo” Martínez Semerena está visiblemente molesto porque no fue nombrado coordinador de los ediles del Partido Acción Nacional y, por las políticas de austeridad, hasta hoy no encuentra una respuesta positiva a su demanda de una oficina más amplia, pues considera muy reducidas las dimensiones de los cubículos asignados a los regidores.

Que  después de más de 18 meses de estar ingresado en el Hospital O’Horán debido a una tumoración intracraneal, el adolescente U. L. P. M., podrá  reintegrarse en breve a su núcleo familiar al contar con un ventilador para soporte respiratorio. Dos empresas donaron el ventilador y sus complementos, entre ellos un concentrador de oxígeno, un oxímetro y un equipo de succión, al conocer la precaria situación de la familia del joven. 

Que  hoy a las 10:00 horas, en el Salón de Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán y el comercio organizado darán a conocer la firma del Convenio de Colaboración para Promover la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo en Yucatán.  

Que  mañana sábado, a las 10:15 horas, en el Asta Bandera de la Plaza Grande, la Fundación Teletón distribuirá  su mensaje “Teletón: Cuentas Claras”. En ese acto participará el personal del CRIT Yucatán, encabezados por su directora general, Dolores Sánchez de Rojas.

Lo más leído

skeleton





skeleton