Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que un total de 33 alcaldes entrantes del interior del Estado, emanados del PAN, PRD y Panal asistieron a la reunión convocada por directivos del Partido Acción Nacional, que les ofrecieron asesoría, apoyo y gestión ante el Gobierno Federal que permita beneficiar a todos los yucatecos. Por cierto, aunque fue invitado, el delegado de la Sedesol, Luis Enrique Borjas Romero, desairó a los presidentes municipales no priistas e incluso apagó un buen rato su teléfono móvil, aunque dos horas más tarde envió a un representante.

Que por la violencia en varios estados del norte del país, restauranteros buscan invertir en Yucatán, abriendo diferentes  giros de comida, gracias a la tranquilidad que les ofrece el Estado para manejar sus negocios.  La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera comenta al respecto que esa “invasión” enriquece el sabor de la comida mexicana con guisos de otras partes de México que se pueden degustar en Mérida. En lo que va del año han abierto poco más de 20 diferentes giros de comida en la capital yucateca, y los empresarios son de fuera.

Que nuevamente la comunidad universitaria y el público en general podrán disfrutar de los programas “Jueves de…” y “Domingos universitarios” que se presentan en el Teatro Felipe Carrillo Puerto de la Universidad Autónoma de Yucatán. José Luis Gil Pérez, de la Secretaría de Rectoría, coordina las muestras artísticas de los universitarios en la música, danza y teatro. Ambos programas nacieron hace 15 años, a iniciativa de María José Gil Bolio, responsable del Centro Cultural Universitario durante la gestión del entonces rector Raúl Godoy Montañez.

Lo más leído

skeleton





skeleton