Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que niños de 3 a 12 años de edad podrán participar en el concurso para poner nombre a los cuatro tigres blancos que recientemente  nacieron en  el zoológico del Centenario. Los interesados deberán depositar su propuesta en los buzones que se instalarán en el Centenario y en Animaya, así como el módulo de Atención Ciudadana que funciona en los bajos del Palacio Municipal. La recepción de propuestas se inició ayer miércoles 23 y se cerrará el  jueves 15 de octubre. Es importante que los participantes  anoten sus datos completos: nombre, dirección, correo electrónico y teléfono.

Que mañana viernes, a las 9:00 horas,  en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Yucatán, se presentará el libro “Hablemos sobre Discapacidad y Derechos Humanos”, de nuestro ex colaborador editorial y ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, Jorge Alfonso Victoria Maldonado.

Que una firma coreana, líder mundial en innovación y tecnología de consumo, desplegó por primera vez en México el Programa de Voluntariado de Empleados (EVP por sus siglas en inglés) del 16 al 21 de agosto, mediante el cual se buscó cubrir necesidades específicas de diferentes comunidades del mundo a través del entendimiento puntual de sus problemas y áreas de oportunidad. Este año, la comunidad de Chocholá fue seleccionada entre muchas otras en América, convirtiéndose en la beneficiaria de este programa de responsabilidad social que se realiza por segunda ocasión en la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton