Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que todo un éxito resultó el congreso “Estética, discurso y entorno: 200 años de literatura yucateca”. Este encuentro representó un primer paso en el énfasis sobre el estudio y discusión del quehacer literario peninsular, y con la presencia de los reconocidos escritores Elsa Cross, Hernán Lara Zavala, Agustín Monsreal y Raúl Renán, el encuentro fue un buen ejercicio de reflexión e intercambio de experiencias entre los creadores de la región, que sin duda llevará al análisis profundo de las obras propias.

Que los ediles del Partido Revolucionario Institucional enfocan sus señalamientos en los baches que afectan a los automovilistas en la capital yucateca. Los ediles del tricolor sostienen que el problema se vive todos los días, entre otros sitios, en la calle 60 entre 77 y 75 en el Centro Histórico, donde se encuentra un bache en la parte central de la calle, lo que afecta el paso de los automovilistas. Otro problema similar se vive en la calle 62 entre 109 y 107 de la colonia Delio Moreno. Y en la calle 62 se contaron 19 baches, uno de ellos en la esquina con la calle 107 y de grandes dimensiones. El problema de los hoyancos en las calles es de los más generalizados en Mérida.
 
Que  el ex diputado local Dafne López Martínez busca ser el nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Yucatán, cargo que dejó el hoy delegado de la Procuraduría Agraria, Omar Corzo Olán. López Martínez, quien colaboró de cerca en la campaña por la alcaldía de Mérida, busca nueva posición, ahora en el Gobierno Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton