Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para contribuir a que se mantenga un descenso permanente en los índices de casos de dengue y chikungunya, el programa “Recicla por tu bienestar” se realizó en la colonia Ampliación de Plan de Ayala Sur y se captaron 15.3 toneladas. En la jornada de ayer se atendió a 499 personas que desde temprano participaron en la estrategia sanitaria.

Que a consecuencia de los severos daños que provoca la Sigatoka negra, hongo que genera grandes pérdidas en cultivos de plátano, el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) desarrolla una metodología para la obtención de especies más resistentes, al mismo tiempo que asesora a los productores para aminorar el impacto. Para este año, se cuenta con un techo financiero de seis millones de pesos para el desarrollo de diversos proyectos de investigación en torno a esta enfermedad. 

Que  los empleados supuestamente involucrados en el asalto a una panadería meridana rindieron su declaración ante el Ministerio Público y dicha autoridad solicitará las órdenes de aprehensión. El Ministerio Público recibió la denuncia por el caso, la cual fue interpuesta por el gerente, que denunció la sustracción de 750 mil pesos. 

Que  técnicas de meditación zen, una de las escuelas de budismo más conocidas y apreciadas, se ofrecerán en la conferencia que dictará el primer maestro Soto Zen español de la historia, Francisco Dokusho Villalba. La charla se llevará al cabo hoy a las 20:00 horas, en el teatro “Daniel Ayala Pérez”.

Lo más leído

skeleton





skeleton