Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en presencia del presidente de Cultura Yucatán, Roberto Abraham Mafud, funcionarios del Gobierno del Estado anunciaron que en el nuevo edificio que ocupará el predio que fue sede del Poder Legislativo se habilitará un espacio al aire libre para que los artistas visuales puedan exponer y comercializar sus trabajos. Abraham Mafud reconoció que la construcción del Centro sobrepasa las expectativas de la comunidad, pues la Sedeculta ha escuchado y atendido sus necesidades de crear espacios adecuados que permitan el desarrollo del gremio.

Que personal de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) participó en el curso de Gestión en Salud Mental impartido por las organizaciones Mundial de la Salud (OMS) y Panamericana de la Salud (OPS), del 5 al 9 de octubre en San José, Costa Rica. Se invitó a México a solicitud del asesor en Enfermedades Crónicas de la OPS, Enrique Gil Bellorín, a fin de que se sume a dichas actividades de forma permanente.
 
Que gran respuesta tuvo la Feria Imagine Estudiar en Canadá 2015-2016, realizada en esta ciudad, en la que se presentó una  amplia oferta educativa, desde primaria hasta posgrados, y  donde instituciones del país del norte promovieron sus programas y servicios entre los  jóvenes de Yucatán para que se formen en esa nación, tanto en idiomas, como en nivel escolar básico y temas especializados. Entre las universidades participantes estuvieron Northern Alberta Institute of Technology (NAIT) y la institución Politécnica Líder. De igual manera la Universidad de Calgary.

Lo más leído

skeleton





skeleton