Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para que los productores agrícolas no pierdan sus cosechas por la falta de lluvias, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en coordinación con el Gobierno de Yucatán y productores, destinó 1.8 millones de pesos del Programa de Modernización, Tecnificación y Rehabilitación para la instalación del sistema de riego en las 60 hectáreas de la Unidad X’lapac, en beneficio de 43 productores yucatecos de maíz, soya, cítricos, calabaza, sandía, entre otros. Al programa señalado se destinan este año 22.2 millones de pesos.

Que las caravanas artísticas continuarán durante la segunda quincena de octubre con su recorrido por el territorio estatal, para llevar a las emergentes voces yucatecas que buscan posicionarse dentro del gusto del público. Como parte del programa “Arte sobre ruedas” que promueve el Gobierno del Estado, dichas presentaciones llegarán en la parte final del presente mes a los municipios de Peto, Sucilá y Ticul, donde los jóvenes intérpretes ofrecerán lo mejor de sus repertorios en diversos géneros musicales.

Que para fortalecer el contacto con estudiantes, ayer se reactivó el programa de visitas escolares en el Recinto del Poder Legislativo. La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, diputada Celia María Rivas Rodríguez, atendió a alumnos de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, quienes forman parte del Comité Manuel Crescencio Rejón de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública (Amecpap).

Lo más leído

skeleton





skeleton