Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) otorgó un paquete de mobiliario a la escuela primaria matutina “Agustín Melgar”, ubicada en Cholul, comisaría de Mérida. La entrega, que consta de 11 escritorios, 41 sillas, cuatro pintarrones y 21 mesas binarias para tercer y cuarto grados, se realizó en respuesta a una solicitud enviada al titular de la Segey, Víctor Caballero Durán. El director de Educación Primaria, Delio Peniche Novelo, encabezó la actividad llevada al cabo en la plaza cívica, la cual inició con los honores a la bandera.

Que el Instituto Nacional Electoral (INE) llevará hoy al cabo la destrucción de los votos válidos, los votos nulos, las boletas sobrantes y demás documentación del Proceso Electoral Federal 2014–2015. La incineración está programada para las 8:00 horas, en una cartonera ubicada en la calle 65-B No. 690 D entre 90 y 92, colonia Francisco I. Madero. 

Que durante la presentación del libro “El bailarín del sol y otros cuentos mayas”, la escritora Judy Goldman opinó que los niños mexicanos deberían ser los primeros en conocer cuentos de tradición oral y buscar identificarse con los personajes y valores que transmiten, pues son parte de sus costumbres, son divertidos, emocionantes y así se evita que desaparezcan cuando los viejos mueran. 

Que Raúl Carrillo Segura es el nuevo secretario de Acción Juvenil del PAN en Yucatán. Adelantó que en los próximos meses comenzará una reingeniería en la que se apostará por nuevas actividades, por mayor inclusión de la juventud del interior del Estado en el PAN.

Lo más leído

skeleton





skeleton