Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con una amplia variedad de concursos, talleres, conferencias y foros para los jóvenes estudiantes se llevará al cabo la Tercera Jornada de Ciencia, Cultura y Tecnología de la Unidad de Bachillerato con Interacción Comunitaria (UABIC) de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). En el marco del sexto aniversario de dicho plantel, ubicado al sur de la ciudad de Mérida, su director, Guillermo Contreras Gil, adelantó que se trata de una actividad dedicada a alumnos que incluye, entre otras acciones, un foro de egresados en el cual compartirán sus experiencias e historias de vida. El objetivo de las jornadas es que el estudiante, por medio del juego, el arte y la música pueda desarrollar habilidades y conocimientos y sensibilizarse en diferentes temáticas que tal vez no encontrará en las áreas disciplinarias.

Que en sesión de trabajo de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación se distribuyó entre sus integrantes la Iniciativa de Decreto con la que el Congreso local aprueba la inscripción en el Muro de Honor del Salón de Sesiones, la leyenda: “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”. 

Que ni la lluvia ha evitado que los visitantes de la segunda Feria del Remate del Libro, en la Plaza Grande, se arremolinen alrededor de Liliana Burgos y Jesús Erias, colaboradores de la FILEY y organizadores del evento, para enterarse si resultan ganadores de los libros que se sortean entre los compradores. Una de las ganadoras fue Mayra Castillo Herrera, educadora en Dzemul, quien se ganó dos libros, dijo que se enteró de la Feria desde el año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton