Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en la entrega de constancias a egresados de las licenciaturas en Antropología Social, Arqueología, Historia, Literatura Latinoamericana, Comunicación Social y Turismo, la Universidad Autónoma de Yucatán reconoció en su modelo educativo que la formación humanista es una necesidad demandada por la sociedad. En total fueron 223 egresados de los programas educativos impartidos en la Facultad de Ciencias Antropológicas.

Que en ese evento, último del programa de actividades del cuadragésimo quinto aniversario de la Facultad, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada licenciatura: Mario H. Ávila Angulo (Antropología Social), Mateo Ricalde Euán (Arqueología), Mónica Canto Pérez (Comunicación Social), Sara A. Nah Urióstegui (Literatura Latinoamericana), Cecilia López Solís (Turismo). Jorge A. Laris logró también el mejor promedio académico de la generación 2011-2015 y se hizo acreedor al Reconocimiento “Salvador Rodríguez Losa”. 

Que hoy a las 8:00 horas, en el Salón de Rectores, ubicado en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán, el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública firmará un convenio con la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán, en el marco de la 48 Sesión Ordinaria del Consejo de la Codamedy, donde rendirá su informe trimestral. 

Que la idea de hacer cementerios verticales en Mérida es bien vista porque tiene muchas ventajas, una de ellas que evita la contaminación del suelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton