Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el objetivo de fomentar la modernización del parque vehicular que presta el servicio público de carga, pasaje y turismo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Autotransporte Federal, ha creado el Esquema de Renovación para unidades vehiculares del Autotransporte Federal, mismo que consiste en el otorgamiento de un estímulo fiscal por la destrucción de unidades de autotransporte con más de 10 años de antigüedad, que hayan prestado el servicio público federal, el cual se hace efectivo al adquirir una unidad nueva o seminueva de hasta seis años de antigüedad.

Que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Juan José Abraham Daguer, calificó de positiva la iniciativa para modificar el artículo 17 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para que todas las empresas que vendan a crédito tengan la posibilidad de pagar impuestos sobre lo que cobren. La Canacome apoyará dicha propuesta presentada en la tribuna de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Que  en sesión del Pleno, la LXI Legislatura recibió ayer las iniciativas que proponen modificar la Ley ganadera y la Ley de Gobierno de los Municipios, y otra  para la creación de la nueva Ley de Desarrollo Cultural de la Entidad. Marco Alonso Vela Reyes, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, turnó ambas iniciativas enviadas por el Ejecutivo a la Comisión de Desarrollo Agropecuario  y a la Comisión de Arte y Cultura, respectivamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton