Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy concluye el plazo para entregar a los coordinadores de las licenciaturas las tesis de investigación que fueron defendidas exitosamente en el examen profesional de 2015 del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CCBA), para el premio a las mejores tesis de investigación de las carreras que se ofrecen en ese centro educativo. 

Que hoy a las 11 horas se realizará una rueda de prensa con el cuentacuentos Mario Iván Martínez, en la Biblioteca del Centro Estatal de Bellas Artes (Av. Itzaes No. 502 entre 59 y 65 del centro, frente al Parque del  Centenario).

Que la yucateca Fátima Chay Che, quien viajó el martes pasado con el presidente Enrique Peña Nieto a Los Pinos, tendrá que bajar de la red las fotos de su “sueño cumplido”, pues, al haber partido con premura en el avión presidencial, no tuvo siquiera la oportunidad de llevar un teléfono celular para avisar y tomar fotos de su estadía, por lo cual la casa presidencial muy probablemente integrará un paquete de fotos de recuerdo para enviarle a esta jovencita que anoche retornó a su casa, y es la novedad en el pueblo.

Que el CICY reanudará las actividades del “Festival Alas”, en Sisal, mañana viernes 18 y el sábado 19, en la exaduana de este puerto, en donde se espera la participación de alumnos desde el nivel de preescolar hasta el de posgrado, aficionados a la fauna avícola, expertos en ornitología, pobladores de Sisal y municipios vecinos, así como autoridades municipales y estatales.

Lo más leído

skeleton





skeleton