Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la amenaza de los pescadores de Sisal de bloquear los trabajos de investigación del cráter de Chicxulub quedó en eso, pues los hombres del mar se desistieron de rodear la plataforma marina donde se realiza la exploración, luego que personal del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm) acudiera hasta esa comisaría de Hunucmá a explicarles que esos trabajos no afectan la actividad pesquera.

Que hoy a las 12:30 horas, en la Universidad Anáhuac Mayab, el médico Carlos Zumárraga, especialista del Regenerative Medicine Institute, impartirá la conferencia Medicina Regenerativa en Neurología, como parte de las jornadas docentes de la “Semana del Cerebro” que se realiza a nivel mundial.

Que  hoy a las 12:00 horas, en el teatro Daniel Ayala Pérez, se realizará la rueda de prensa con motivo de la presentación del tercer programa del ciclo de conciertos “Beethoven y sus 9 sinfonías”.

Que  mañana miércoles, a las 10:00 horas, en el local del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones descentralizadas de Yucatán, se darán a conocer los pormenores de la marcha conmemorativa con motivo del Día internacional del Trabajo.

Que el sábado pasado la Bandera de Yucatán cumplió 175 años de existencia.  El emblema tricolor  peninsular se considera fruto de la autoría intelectual del entonces vicegobernador Miguel Barbachano y Tarrazo, así como del coronel de la Guardia Nacional yucateca Martín Francisco Peraza.

Lo más leído

skeleton





skeleton