Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que artistas de Yucatán podrán contribuir al fomento del gusto por las artes escénicas y a la formación de nuevos públicos a través del Programa Nacional de Teatro Escolar, que en su edición 2016 destinará a la obra que se seleccione 584 mil pesos para realizar 80 funciones. La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), la Dirección General de Vinculación Cultural y la Coordinación Nacional de Teatro, invita a participar a los creadores con sus propuestas, las cuales deben estar dirigidas a jóvenes de nivel medio superior.  Los interesados en participar deberán tener residencia mínima de cinco años en Yucatán y ser mayores de edad. 

Que el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, encabezó la inauguración del  primer diplomado “Liderazgo en Humanismo y Formación Política” del Centro de Formación Humanista. Acompañado del director de Capacitación y del director de ese Centro, Sídney Jacinto López y Aníbal Cruz Rodríguez, respectivamente,  abrió el primero de 7 módulos que conforman este diplomado,.

Que alumnos de la primaria Distrito Federal y sus maestros visitaron la exposición itinerante sobre la erradicación del trabajo infantil que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en el Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny). Los educandos recorrieron la muestra y la coordinadora de Proyectos de la Unidad de Capacitación y Productividad de la STPS, Míriam Bojórquez  Moo, les brindó información sobre el tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton