Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en el oriente de la ciudad, el alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó el primer programa “Construyendo Mérida Blanca” organizado por el PAN Mérida. El acercamiento entre partido y Comuna, de acuerdo con los blanquiazules, tiene el  fin de que los funcionarios se relacionen con la ciudadanía. En este primer encuentro con las autoridades municipales, se destacó el desempeño y mejora en alumbrado público, bacheo, mantenimiento de parques, recolección de basura y limpieza de alcantarillas, servicios que recibieron una calificación general de 9 de los vecinos que acudieron al evento.

Que para emitir opiniones y recomendaciones especializadas, la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY) realizó la Primera Sesión de su Consejo Consultivo, correspondiente al periodo 2016-2018. Entre los principales asuntos que se trataron en la junta estuvieron la presentación de los avances en materia de recaudación al cierre del ejercicio fiscal 2015, además se generó una importante aportación de los miembros del órgano, quienes con base en su experiencia expresaron diversos comentarios y opiniones sobre cómo mejorar la operación de la dependencia.
 
Que  a hoy las 13:00 horas sesionará el pleno del Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para escuchar el Informe de gestión de su presidente, Víctor Manuel May Vera.

Que  hoy a las 9:00 horas, en el aula 1 de la CMIC-Yucatán, se presentarán los pormenores de la Expo Construcción Yucatán 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton