Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el lunes, a las 11:00, en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, la Red Pro Yucatán, encabezada por su presidenta Ivette Laviada Arce, presentará  su postura sobre la “Declaración de la Familia”, que se entregó a la ONU.

Que el edil priista Enrique Alfaro Manzanilla considera que la cuenta pública de noviembre en la Comuna meridana reflejó una tendencia al alza en el pago del alumbrado público, con un gasto de 15.387,503 pesos, lo que reafirma que “el plan del alcalde al cambiar las luminarias” fue fallido. Asegura que no hay ahorro por la sustitución de las luminarias, ya que se ha pagado por mes hasta 21 millones de pesos en ese rubro en esta administración.

Que  Silvia López Escoffié, coordinadora de Movimiento Ciudadano, respaldará las aspiraciones de Ana Rosa Payán Cervera, quien anunció su decisión de participar como candidata a la Alcaldía de Mérida: “Los aspirantes a la alcaldía de los partidos tradicionales denotan más intereses personales y partidistas que un compromiso ciudadano de servicio, por eso me da gusto que Ana Rosa haga a un lado sus compromisos personales para participar en la elección del próximo año”, dice.

Que como parte de los eventos conmemorativos del Centenario del Natalicio de Octavio Paz,  hoy a las 9:00 horas, en la escuela secundaria federal número 1 “Santiago Burgos Brito”, donde el homenajeado  impartió cátedra, se llevará al cabo la develación de una placa conmemorativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton