Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como parte del trabajo de vinculación entre el Gobierno del Estado y las organizaciones de la sociedad civil, el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche, visitó el asilo Brunet Celarain de esta ciudad, donde entregó donativos en especie. El servidor público llevó  diversos apoyos, entre ellos despensas, cobertores e insumos para la cena de Nochebuena, en beneficio de los residentes de la casa hogar que cumple 51 años de actividades.

Que para construir las bases de propuestas encaminadas a mantener la seguridad en el estado y su marco legal, la Fundación Colosio Yucatán organizó la consulta ciudadana “Sociedad Segura y de Leyes”, en el marco del programa “Prosperidad para Todos”. En el encuentro con diferentes sectores se tocaron temas de prevención integral del delito, profesionalización de las fuerzas de seguridad, procuración de justicia garantista y efectiva, sistema penitenciario eficaz para la reinserción social y respeto pleno a los derechos humanos.

Que como anticiparon los reporteros de este rotativo, con el fin de que más familias se beneficien, el Gobierno del Estado emitió el Decreto 239, que amplía el plazo de descuentos vehiculares hasta el 29 de diciembre. El director General de la Agencia de Administración Fiscal, Carlos Pasos Novelo, aseguró que gracias al éxito de los estímulos establecidos en el Decreto Número 228, publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán el 13 de noviembre de 2014, en el que se otorgan beneficios y deducciones fiscales para el pago de tenencias, se prorrogó la vigencia hasta fin de año.

Lo más leído

skeleton





skeleton