Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con la finalidad de renovar moral y culturalmente su profesión, un total de 190 educadores se graduó como la novena generación del diplomado “Docencia y desarrollo humano” que imparte el Programa de Apoyo a la Docencia “Entre todos”, en conjunto con la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Que la Orquesta de Cámara de Mérida está lista para la velada especial “Acuarela Meridana”, que se realizará este jueves durante la “Serenata Yucateca” en el Parque de Santa Lucía. La velada, donde la música yucateca será la invitada de honor, contará con la participación de la Compañía de Danza Regional “Yucatán en Movimiento”, las sopranos María Echeverría de Velázquez y Genny Cruz Palma, así como el declamador Sergio Cámara Gurbiel. Además, el Trío Ensueño se presentará en el programa. 

Que a unos días del arranque de las vacaciones, varias carreteras que convergen en la costa yucateca se encuentran en deplorables condiciones, como el tramo entre Temax y Dzilam González, el cual está infestado de enormes baches,  representando un peligroso recorrido para vecinos y turistas; además, al ser una vía angosta se vuelve más riesgosa en las noches. 

Que luego de negociaciones con funcionarios del Gobierno del Estado, los vecinos de Ciudad Caucel acordaron suspender el bloqueo de calles una semana, y esperar una propuesta vial para reducir el alto número de accidentes en las avenidas. Los vecinos están furiosos porque el responsable de un mortal accidente que colmó su paciencia obtuvo su libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton