Agenda del Reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el coordinador de Funcionamiento Urbano de la Comuna, César Bojórquez Zapata, será el encargado de responder que las observaciones de las autoridades ambientales a los zoológicos meridanos han sido atendidas en tiempo y forma.Como publicamos, la Profepa dio a conocer que durante la ejecución del Programa Nacional de Inspección a Zoológicos 2016 se aseguraron 133 animales por faltas de trato digno y respetuoso, de los cuales siete fueron del Zoológico de Mulsay. 

Que una vez más, los cenotes de Yucatán fueron reconocidos por una de las más importantes agencias de viajes mundial como una de las maravillas naturales más impresionantes de México. En un conteo publicado en su blog, recogieron 18 parajes de diferentes estados. La agencia recomendó visitar el cenote Xlacah, ubicado a 15 kilómetros de Mérida, en la zona arqueológica de Dzibilchaltún, y los de Cuzamá, donde los turistas son transportados en trucks a tres diferentes formaciones naturales en las que pueden darse un chapuzón.

Que las canciones de Pastor Cervera, Luis Demetrio, Enrique “Coqui” Navarro y Armando Manzanero, autores yucatecos de la segunda mitad del siglo XX, conquistarán al público en las interpretaciones del  grupo vocal juvenil Nuevo Sol, durante la actuación que tendrá hoy jueves 18. El talento de la agrupación, formada en 2011, se une al Festival Jóvenes Creadores 2016 para promover la música regional y preservar la esencia de aquellas canciones de antaño que hicieron de nuestro Estado la cuna de grandes artistas y compositores.

Lo más leído

skeleton





skeleton