Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los consumidores yucatecos y el turismo nacional e internacional tienen garantizado durante esta Cuaresma y Semana Santa el abasto de pescados y mariscos, ya que alrededor de 2,500 toneladas de productos marinos se encuentran almacenadas en las congeladoras de Yucatán para cubrir la demanda en esta temporada. De esa cantidad, la mitad corresponde a especies de escama fina como el mero, rubia, canané, boquinete, entre otros. De acuerdo con la Sagarpa, este año los frutos del mar tienen precios accesibles, que van de los 20 a los 84 pesos por kilogramo, a excepción del robalo y el huachinango, que alcanzan 135 y 150 pesos el kilo.

Que el Sindicato de Pensionados y Jubilados del Instituto de Seguridad al Servicio de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) solicitará la construcción de una Casa del Anciano o una estancia para las personas de la tercera edad. El secretario general del organismo, Henry Gómez Rodríguez, considera que hay burócratas estatales que no tienen a nadie para cuidar a sus padres de avanzada edad, y tienen que contratar personas para que los cuiden durante el día.

Que hoy a las 11:00 horas, en el Centro Cultural ProHispen, Margarita Díaz, presidenta de esa asociación; Enrique Martín, director de la ESAY, y los músicos Arturo Guzmán, Osmany Collado y Malena Durán informarán de los detalles del concierto de aniversario del ciclo “Nuevos valores en la música”. Dicen que la edición 50 estará dedicada al Jazz. 

Lo más leído

skeleton





skeleton