Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que por unanimidad, incluyendo el voto de panistas, la Comisión Permanente de Salud y Ecología del Cabildo acordó emitir un exhorto al director del Instituto Municipal de la Salud, Ildefonso Machado Domínguez, quien no ha rendido los informes de enero y febrero de este año. El funcionario debió de entregar a la Comisión informes cada 15 días. Además del exhorto aprobado por unanimidad, los integrantes de la Comisión acordaron realizar una visita al Instituto Municipal de la Salud el lunes 11 a las 10 de la mañana.

Que el sacerdote Pedro José Echeverría López, párroco de la iglesia del Buen Pastor, se perfila para ser designado como nuevo  rector del Seminario Conciliar de Yucatán, en sustitución del padre Antonio Escalante Pantoja, encargado de la rectoría desde que murió el Pbro. Antonio Laviada Molina.

Que hoy a las 10:45 horas, en un hotel aledaño al Centro de Convenciones Siglo XXI, habrá una rueda de prensa para dar a conocer el programa de la gran concentración biker con motivo del primer aniversario del Motoclub “Tribu sin ley”, A.C., los días 29 y 30 de mayo, en el malecón de Progreso.

Que hoy a las 11 horas, en el Auditorio de la Preparatoria Dos de la Uady, la Sociedad de Alumnos de esa escuela presentará los pormenores del evento denominado “Mr. Prepa 2 2015”. 

Que el Campus Mérida de la Universidad del Valle de México llevará al cabo mañana jueves, a las 11 horas, la “Feria vegetariana 2015”, como parte de sus proyectos para promover estilos de vida saludables.

Lo más leído

skeleton





skeleton