Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Fernando Balmes Pérez, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Yucatán, informó que habrá nuevo grupo de credenciales para votar que dejarán de estar vigentes desde el 1 de enero de 2016, por lo cual es necesario que quienes tengan credencial con antigüedad de diez años o más acudan a solicitar su renovación. En Yucatán hay un universo de 200,560 credenciales en dicha situación, lo que representa el 14 por ciento de la lista nominal de electores que se utilizó en la pasada jornada electoral.

Que como parte de su agenda de establecer puentes de comunicación con la sociedad civil, el alcalde electo, Mauricio Vila Dosal, sostuvo una reunión con integrantes de la Coparmex Mérida. La jornada forma parte de una serie de diálogos con las cámaras empresariales, distintas fuerzas políticas, los liderazgos sociales, las instituciones educativas, las colegios y ONG´s.  Ante el presidente del sindicato patronal, Nicolás Madáhuar Bohem, su directiva y los ex presidentes del organismo Jorge Caamal Burgos, Fernando Ponce García, Francisco Palmal Leal y Leandro Silveira Cuevas, Mauricio Vila recibió varias propuestas del organismo, entre ellas, la revitalización  y la ampliación de las facultades del Consejo Ciudadano de Seguimiento al Presupuesto para asegurar mayor transparencia y rendición de cuentas.

Que hoy a las 10 horas, en el auditorio del Cepredey, se anunciará la participación de Yucatán en la estrategia nacional “Murales Comunitarios”, que organiza el Programa Nacional de Prevención del Delito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton