Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el pie derecho inicia su gestión al frente del Comité Directivo 2016-2018 de la CMIC Yucatán Luis Castillo Campos, cuya toma de protesta el pasado fin de semana no sólo fue ante autoridades locales y municipales, sino también ante el presidente nacional de la Cámara, Gustavo Arballo Luján.

Que el nuevo líder local de los constructores pidió un voto de confianza para participar en más obras locales, a cambio se comprometió a nombre de los socios a entregar obras de calidad, en tiempo y forma, así como a trabajar en el marco de la ley.

Que esto implicó un llamado a los socios, no sólo para involucrarse en el desarrollo de los proyectos, sino también para la profesionalización de la industria de la construcción, para que sean más eficientes y competitivos. Este sector ocupa el cuarto lugar de importancia en el Estado, genera el 12% del PIB y el gobierno estatal ha invertido más de 17 mil millones de pesos en los últimos tres años en obra pública.

Que las autoridades de salud no quitan el dedo del renglón para eliminar posibles criaderos de moscos,  ya han recolectado más de cuatro mil 353 toneladas de cacharros en 48 municipios, sin embargo en las calles de Mérida aún es posible observar amontonamiento de recipientes y basura que o no fueron recolectados, según dicen algunos vecinos, o los sacaron después de la campaña y los concesionarios de la basura, a pesar del acuerdo que tuvieron con las autoridades para trasladarlos al relleno sanitario para su confinamiento, no se los han llevado.

Lo más leído

skeleton





skeleton