Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy el despliegue policiaco en la zona arqueológica de Dzibilchaltún será similar al de Chichén Itzá, por el tráfico peatonal y vehicular que se espera en el primer sitio, debido a las actividades extras que se han organizado por el Equinoccio, aunque el cambio de estación ocurrió en la noche del sábado.

Que las playas de la costa yucateca registraron este domingo alta afluencia de turistas locales, nacionales e internacionales que llegaron para pasar el día o quedarse durante Semana Santa.
 
Que  los políticos, en su afán de abarcar a más ciudadanos, esta semana fueron por los lectores y para aproximarse a ellos y sus intereses durante la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2016 se vieron desfilar figuras de la política local y nacional para presentar sus libros y otros tantos para dar apoyo a estos nuevos “escritores”.

Que  en ese tenor, participaron el ex diputado local Adolfo Calderón Sabido y el actual secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, ambos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que presentaron por separado sus libros en la Filey 2016.

Que  los que tuvieron lleno total en sus presentaciones fueron el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, con su conferencia “Perspectivas del constitucionalismo mexicano”, y el aspirante “independiente” a la Presidencia Jorge Castañeda, que presentó el miércoles su libro “Sólo así: por una agenda ciudadana”.

Lo más leído

skeleton





skeleton