Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado inaugurará la Exposición Itinerante de Combate al Trabajo Infantil, hoy a las 9:00 horas, en las instalaciones de la Facultad de Psicología, dentro del Campus de Ciencias Sociales de la Uady.

Que con la visión del deporte más allá de la práctica física, contribuyendo a otros ámbitos como el fortalecimiento del tejido social, la prevención del delito y el combate a las adicciones, Pablo Gamboa Miner se sumó al proyecto “Futbol por la Inclusión”. Al dirigir un mensaje en el inicio del programa, el legislador, presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados,  destacó que con la estrategia generada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno de la República, alumnas y alumnos de secundaria culminarán su formación básica al tiempo de prepararse en el deporte que les apasiona.

Que  en sencilla ceremonia, Wolfgang Rudolf Kresse González asumiría de manera oficial el encargo de cónsul honorario de Alemania en Yucatán. Como se recordará, luego de 12 años como representante consular de ese país europeo en la entidad, Johannes Rommel renunció hace dos años por motivos de salud en su familia. Rommel es sobrino del famoso militar alemán Erwin Rommel, conocido como El zorro del desierto por sus hazañas guerreras en el norte de Africa. Johannes fue uno de los pioneros en el deporte de la esgrima en Yucatán, el cual enseñaba en el Complejo de la Inalámbrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton