Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la compañía Odori Desu Arte Contemporáneo se presentará esta noche en el Festival Jóvenes Creadores con el espectáculo multidisciplinario Siete mil millones. Los bailarines Lola Tuzlop, Addy Sauri, Nazaret Flota, Héctor Pasos y Alan Balam serán los encargados de dar vida a esa puesta en escena, acompañados por el ritmo del eufonio, instrumento de viento de metal, que tocará en vivo el músico Amaury León. Con entrada libre, en el escenario del teatro “Daniel Ayala Pérez”, en punto de las 21:00 horas.

Que dos montajes escénicos invitarán hoy a las nuevas generaciones a reflexionar sobre la importancia del apoyo humano a personas que tienen el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y experimentan la soledad: a las 20:00 horas, la compañía Mayab Mool, creada en 2011, escenificará “Brisas de fe. Escabeche para las ausencias”, en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta capital, con libreto y dirección de Erik Santoyo, y Replay Tequila Escena Colectiva actuará en el teatro “Felipe Carrillo Puerto” a la misma hora, con el montaje “Un día nublado en la casa del sol”, bajo la dirección de Wendy Cruz y la dramaturgia de Antonio Algarra. 

Que  el sábado entró en vigor en la entidad el reglamento para las plataformas digitales que otorgan servicio de transporte de pasajeros, al ser publicado en el Diario Oficial del Estado. Como se recordará, dicha normativa forma parte de una reforma a la Ley de Transporte estatal, la cual surgió luego del ingreso de empresas como Uber, Ride & Go y Cabify a Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton