Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que un total de 426 personas han emitido su voto para elegir “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida” durante las primeras 24 horas de la elección. Los votantes son en un 96% de Yucatán, pero también lo ha hecho un 4% de Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Quintana Roo. La mayoría ha elegido el máximo de candidaturas posible, que es de siete, con lo que los sufragios emitidos suman 2,926.

Que artistas escénicos residentes en el estado podrán aspirar a becas para asistir a la edición 37 de la Muestra Nacional de Teatro (MNT), a celebrarse del 3 al 12 de noviembre  en San Luis Potosí. La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) presentaron la convocatoria, dirigida a directores, actores, pensadores, dramaturgos, productores, escenógrafos, iluminadores, promotores y gestores, entre otros, quienes deberán tener una experiencia mínima de tres años en el rubro. Se entregarán hasta dos becas que cubrirán transportación, hospedaje y alimentación. Los interesados deberán tener entre 18 y 33 años de edad, con una residencia comprobable  de los últimos tres años en Yucatán.
 
Que hoy a las 12:00 horas, en la Alianza Francesa de Mérida, calle 23 No. 117 con 24, de la Colonia México, darán a conocer la “Fiesta de la música” (La fête de la musique), la directora de la institución, Marion Lecardonnel Baudet, y el titular de la Sedeculta, maestro Roger Metri Duarte.

Lo más leído

skeleton





skeleton